Víctor Víctor, Carlos Luis, Ariel Núñez y Miguel Inzunza, estarán acompañándolo este sábado 16 de noviembre

Santo Domingo.-  Pavel Núñez ya tiene listo su Big Band Núñez el cual tendrá lugar en el Hotel Jaragua el este sábado 16 de noviembre con una banda de más de 30 músicos en escena y la participación de importantes invitados. La producción está a cargo de Vibra Productions.

Con este concepto el artista ha sido uno de los más creativos y vanguardista dado que su puesta escénica evidencia una estelaridad a nivel de producción como pocas veces puede verse en la escena dominicana.

Durante el Big Band Núñez, Pavel tendrá varios invitados entre los que figuran su hijo Ariel Núñez, el cantautor Víctor Víctor, el cantautor Carlos Luis, con quien Pavel logró una nominación al premio Grammy; y  el mexicano Miguel Inzunza, entre otros.

“El Big Band ya es un referente conceptual de primera línea a la hora de pensar en la producción de espectáculos en nuestro país a razón de que se articula sobre la base de una ingeniería musical a todos los niveles, que propicia una experiencia diferente en el público”, expresa Pavel.

Cabe destacar que Pavel Núñez ganó el premio Emmy con este concierto en el año 2013 y ahora se ha vuelto a reponer con nuevas canciones y nuevos arreglos musicales que permiten al público vivir una sonoridad musical diferente en cada una de las canciones a escuchar.

Por primera vez el Big Band Núñez incluye canciones de la producción “Oratoria y Otras Historias”, lo que también supone otra novedad que agrega mucho valor al concepto y genera curiosidad entre los seguidores de Pavel.

Las boletas para disfrutar del concierto Big Band Núñez de este sábado 16 de noviembre en el Hotel Jaragua están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, a partir de mil quinientos pesos por persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here