Con el display interactivo inteligente ViewBoard Mini, los educadores pueden actualizar sus tradicionales salones de clase en espacios altamente interactivos

 Brea, California – ViewSonic Corp., proveedor líder en tecnologías de visualización interactivas, presentó el display inteligente ViewBoard Mini IFP2410 el cual puede transformar el aula clásica en un hub de colaboración para debate entre los alumnos y exposición de la clase por parte de los profesores.

Sus 10 puntos touch en la pantalla permiten a los usuarios administrar el contenido, desde archivos e imágenes, para después compartirlos ante la audiencia a través de la pantalla o un proyector.

Viene integrado con el software myViewBoard® para pizarrones blancos digitales que combinan seguridad de nivel empresarial con portabilidad basada en la nube y herramientas de anotación para mejorar la manera en la que se puede colaborar y conectar en el salón de clase.  Posee características convenientes que incluyen un acceso a los drives favoritos en la nube, fácil conversión de archivos de oficina, compartir código QR y mucho más.

El software de ViewBoard Cast permite transmitir contenido desde dispositivos móviles a un display ViewSonic de manera inalámbrica o a través de una red de trabajo cableada para una fácil anotación. Múltiples usuarios pueden dibujar, escribir y anotar de manera simultánea para una colaboración interminable.

“ViewSonic mejora la educación a través de su portafolio de soluciones de display que incrementan la participación en el salón de clase,” mencionó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina.  “Contamos con tecnologías de displays visuales que se ajustan a necesidades de aprendizaje interactivo, comunicaciones y orientación.”

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter. 

Acerca de ViewSonic

Fundado en California, ViewSonic es proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pizarras digitales interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una sólida imagen al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a «ver la diferencia». Para obtener más información sobre ViewSonic, visite viewsonic.com/la.

Este comunicado contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos actuales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. Anotación de marca: Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here