24.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Anuncian la tercera “Caminata Mamás y Bebés”

La actividad será celebrada el sábado 16 de noviembre en el Parque Iberoamericano, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

Santo Domingo,- Por tercer año consecutivo las futuras madres y las que ya lo son tendrán un motivo más para compartir con toda la familia en la tercera edición de “Caminata Mamás y Bebés”, a celebrarse el sábado 16 de noviembre en el Parque Iberoamericano, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Además de incentivar el cuidado del cuerpo con los ejercicios y una nutrición balanceada, este año la caminata también tendrá en agenda la parte del apoyo emocional de la familia, que es de suma importancia durante el embarazo y el postparto, ya que la familia es el núcleo de nuestra sociedad y es la que fomenta los valores de amor, respeto y solidaridad en cada uno de sus integrantes.

Este proyecto incentivado por PROYES y Madre SOS tiene como objetivo principal la creación de un espacio único y especial para las futuras madres y las que ya lo son para que puedan compartir junto a toda su familia la maravillosa experiencia de caminar y disfrutar de todas las sorpresas que trae el evento.

Edith Smester, de Proyes , empresa creadora de eventos y logísticas, sostuvo que es oportuno continuar creando espacios como la “Caminata Mamás y Bebés” que promuevan la integración, el cuidado y la recreación por y para la familia, apoyándose unos a los otros en todo el trayecto de la vida. Por su lado Yadhira Pimentel, Directora de Madre SOS, resaltó la importancia de contar con el apoyo familiar, porque si mamá está bien, todos a su alrededor también lo estarán y eso se traduce en felicidad.

Este año la Caminata Mamás y Bebés contará con la participación de fundaciones como CAME, que se dedica a brindar apoyo integral a mujeres con embarazo en crisis las cuales carecen de habilidades y/o recursos para recibir a su bebé y Aldeas Infantiles SOS, que trabaja por la restitución del derecho de los niños y niñas a vivir en familia.

Todo el equipo PROYES, Madre SOS, CAME y Aldeas Infantiles SOS recibirá donaciones como pañales, sabanitas, ropas, productos para el disfrute de los bebés y niños de las familias que la organización acompaña.

Durante la actividad, los asistentes podrán disfrutar de una tarde cargada de sorpresas, degustaciones, área de bazar de madres emprendedoras, photobooth, música, mini charlas y participar tanto del concurso anual “Hermosamente embarazada” y de uno totalmente nuevo, creado para las que ya llevan sus bebés junto a ellas “deja tu huella”.

Los concursos consisten en que las madres a su llegada al parque escribirán una carta a su bebé, al final se seleccionarán las tres cartas más emotivas y las ganadoras obtendrán premios de las marcas patrocinadoras de la caminata. El Parque Iberoamericano estará abierto a todo el público, mientras que las mamás y embarazadas que estarán caminando deberán comprar su boleta con un precio de RD$500.00 en las sucursales de La Lope de Vega, Sambil, Megacentro y Galería 360 de La Novia De Villa.

El valor de la entrada le incluye: t-shirt, gorra, bolso, derecho a participar de las rifas, foto en el photobooth, participación de uno de los concursos (#HermosamenteEmbarazada2019 y #Dejatuhuella2019) y al final de la caminata una hermosa medalla como prueba de su participación en este evento tan especial para toda la familia.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo