23.3 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Gilberto Santa Rosa, Bacilos e Ilegales se juntan en Punta Cana

“El espectáculo se llevará a cabo este 2 de noviembre, a las 9:00 de la noche”

PUNTA CANA.- Ilegales, Gilberto Santa Rosa y Bacilos protagonizarán un concierto el próximo sábado 2 de noviembre en  el escenario del Anfiteatro Blue Mall, Punta Cana.

Bajo la producción de EDLive, del productor artístico Eduardo Durán, el encuentro está pautado para las 9:00 de la noche.

El salsero boricua Gilberto Santa Rosa, quien goza de una larga y reconocida trayectoria de 40 años en la música, se presenta por primera vez en dicho teatro, al cual trae lo más conocido de su extenso repertorio.

El “Caballero de la salsa”, como es conocido, goza de un cancionero con temas como “La conciencia”, “Conteo regresivo”, “La agarro bajando”, “Que alguien me diga”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, “Sombra loca”, “Que manera de quererte”, “Suma y resta” y “Déjate querer”.

Asimismo, a la cartelera se suma Bacilos, quien este viernes 11 estreno su nuevo sencillo, “Carta a cupido”.

Con una carrera de éxitos, el trio compuesto por Jorge Villamizar, José Javier «JJ» Freire y André Lopes construyó desde su formación en el 1998 (se separaron en 2006) y que los llevó a ganar seis Latin Grammys, incluye canciones como “Caraluna”, “Primer Millón”, “Tabaco y Chanel” y “Pasos de Gigante”.

“Será una noche llena de recuerdos y emociones. Tenemos tres artistas que han trazado pautas no solo dentro de sus respectivos géneros, sino también que han impactado en otros”, manifestó Durán.

En representación de la República Dominicana, se encuentra la agrupación nominada al Latin Grammy, Ilegales, por su más reciente producción discográfica, “Tropicalia”, el cual muestra un sonido retro de los años 90, pero moderno a la vez.

Hasta el momento, la agrupación ha grabado 12 discos y fue nominada para el Grammy Latino en 2003 al Mejor Álbum Pop.

El cancionero de Ilegales incluye “Chucuchá”, “La morena”, “Fiesta caliente”, “Taki taki”, “Como un trueno” y “Ya no toy’ pa’ eso”, entre muchas otras.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Club de lectores Listín, CCN Servicios , Supermercados Nacional y Tiendas Jumbo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Biden urge al Congreso a aprobar ahora el paquete de ayuda para Israel y Ucrania

Washington,(EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, instó...

Gobierno dominicano, FAO y organismos financieros nacionales e internacionales abordan temas de transformación agroalimentaria en RD

Santo Domingo.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd) y...

Max Puig: “El cambio climático amenaza con limitar o frenar el desarrollo económico y social de la República Dominicana”

La Altagracia.- El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el...

Minerd crea un nuevo espacio formativo para los participantes en el Programa Nacional de Inducción

Santo Domingo.-  Con la finalidad de fortalecer la cultura...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo