Santo Domingo.- La compañía Big Show Pro anunció el regreso a escena de la comedia más exitosa de todos los tiempos, “La Escuelota”, el sábado 21 y domingo 22 de diciembre en la Sala Principal “Carlos Piantini”, del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, a partir de las 8:30 de la noche.

El espectáculo regresa a escena para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en sus exitosas presentaciones el pasado año 2018, y como resultado de las constantes solicitudes que ha recibido la compañía del público y de la comunidad de dominicanos ausentes que visitan nuestro país en las festividades de Navidad, para poder disfrutar una vez más.

“La Escuelota” contara con su magistral elenco, compuesto por Felipe Polanco, en el papel de Elvin Vinicio Raposo; Cuquín Victoria, como Vicente el Imprudente; Nani Peña, como Plácida; Kenny Grullón, como Lalo K Cucurulo; Luis Gil, como Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez, como José El Borracho; Nicolás Díaz, como Margaro; Freddyn Beras, como El Profesor, bajo la dirección musical del maestro Víctor Taveras.

El público podrá disfrutar de las ocurrencias, repentismos de esta emblemática puesta en escena, garantizándoles un espectáculo distinto, repleto de la magia que acompaña a cada personaje y garantizando una experiencia inolvidable.

Este magno evento está bajo la dirección y producción de la empresa Big Show Pro, la cual se siente altamente complacida de presentar a todo el pueblo dominicano una obra que retrata la estampa dominicana de la manera mas divertida.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional y la boletería del Teatro Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí