31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Teleférico de Santo Domingo no operará 2, 3 y 4 noviembre por mantenimiento

Santo Domingo, (EFE).- El Teleférico de Santo Domingo suspenderá su actividad del 2 al 4 de noviembre con motivo de la segunda fase de los trabajos de mantenimiento del sistema, tal y como se había anunciado el pasado mes de marzo, informó este domingo la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

Estas operaciones de mantenimiento son una actividad normal para este tipo de transporte cuya integridad debe ser preservada para garantizar que cumpla su vida útil y para garantizar la seguridad de los usuarios, indicó la Opret en un comunicado.

Para que los usuarios puedan hacer la ruta durante los tres días de mantenimiento se dispondrá, sin costo adicional, de una flotilla de autobuses de la OMSA en los mismos horarios de operaciones del sistema entre las estaciones T4, T3 del Teleférico y Rosa Duarte del Metro de Santo Domingo; y entre la estación T2 del Teleférico y la Ercilia Pepín del Metro de Santo Domingo.

El abordaje en los autobuses se hará utilizando la tarjeta de Metro, y durante este tiempo las boleterías de las estaciones de Teleférico continuarán operando para venta y recarga de tarjetas.

Asimismo se dispondrá de personal para la asistencia y atención en las estaciones, así como para la organización en el abordaje de usuarios, señala la nota, donde la Opret agradece la comprensión de de los usuarios sobre la importancia y necesidad de los mantenimientos.

Al igual que cualquier sistema de transporte, el Teleférico de Santo Domingo debe realizar cada año mantenimientos reglamentarios para garantizar las condiciones óptimas de calidad y seguridad de servicio a sus usuarios.

El pasado mes de marzo el servicio del Teleférico de Santo Domingo estuvo suspendido entre los días 16 y el 31 de marzo, como parte de la primera fase de la actividad regular de mantenimiento de este sistema transporte.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo