Santo Domingo,  (EFE).- El bacahatero Anthony Santos ofrecerá el próximo 4 de diciembre un concierto en Santo Domingo, el primer recital en vivo del artista en la capital en este año, informaron este domingo los promotores del espectáculo.

El Hard Rock Live del centro comercial Blue Mall acogerá el concierto de Santos, «uno de los bachateros más prolíficos», dada la cantidad de éxitos colocados en el imaginario del pueblo dominicano, y uno de los artista que más tiempo pasa sobre la tarima, con un promedio de tres horas en sus actuaciones.

Además, el intérprete tiene «una personalidad chispeante que le convierte en un verdadero ‘showman’ cuando interactúa con el público», de modo que «ver a Anthony Santos en concierto, más que disfrutar de buena música, es una experiencia de entretenimiento superior, en la que confluyen todos los sentidos», apunta la nota.

Santos fue el primer bachatero de su generación en romper esquemas y llegar a «todas las clases sociales de manera contundente» y a las presentaciones del artista acude público de distintos estratos sociales.

Los precios de las boletas oscilan entre los 3,790 pesos la general sentado y los 2,710 de pie, indica el comunicado.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here