24.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Prisión preventiva contra atracador que mató a niño de 3 años en Boca Chica

Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a un niño de tres años durante la comisión de un atraco en el sector El Valiente del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.


El Ministerio Público informó este miércoles de la medida de coerción impuesta a Ezequiel González Tavárez (alias Ezequiel el Menor) por la muerte del niño Rances Arias de los Santos durante un asalto cometido el pasado 18 de septiembre de 2019, informó la Procuraduría General en un comunicado.

González Tavárez asaltó a mano armada a dos mujeres en la citada fecha, en hechos separados que habría perpetrado junto a otros hombres que se encuentran prófugos, identificados como Alexis García Soriano (alias El Chino) y Jefri Tomás Cruz Rosario.

Los atracadores encañonaron a una de las víctimas, Reina Paniagua, a quien despojaron de sus pertenencias y posteriormente asaltaron a Fiordaliza Gómez, quien alertó de que estaba siendo víctima de un atraco, por lo que una persona que se encontraba cerca del lugar lazó una silla a los asaltantes, que salieron huyendo.

En esas circunstancias, González Tavárez habría realizado varios disparos, impactando uno de los proyectiles el cuerpo del niño de tres años, causándole una herida letal en el hemitórax derecho con salida por el séptimo espacio intercostal izquierdo, lesión que le produjo muerte.

El informe indica que tras cometer los hechos los delincuentes emprendieron la huida, siendo capturado posteriormente González Tavárez, quien deberá cumplir la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo, en San Cristóbal.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El Chaval de la Bachata celebra victoria legal tras rechazo de demanda por plagio

SANTO DOMINGO.- Una sonrisa de alivio y gratitud iluminó...

Conmemorando el sacrificio: 59° aniversario de la Guerra de Abril de 1965 en la República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Hoy, 24 de abril, la República Dominicana...

Hizbulá lanza «decenas» de cohetes contra Israel por segunda vez en apenas medio día

Beirut, (EFE).- El grupo chií libanés Hizbulá anunció este...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo