San Juan.- El cantautor puertorriqueño Draco Rosa anunció este miércoles una competencia para escoger a los músicos de su banda para su próximo concierto en Puerto Rico en 2020.

Desde este jueves, los músicos interesados deberán acceder a la página web de la iniciativa, denominada La Fuerza del Trabajo, y completar un formulario.

También deberán crear cuatro vídeos de dos minutos de duración interpretando -con algún instrumento- las canciones “Penélope”, “Madre Tierra”, “Más y más” y “333”, todas del artista de 50 años.

Entre los premios de la convocatoria, además de integrar la banda de Draco Rosa durante su concierto, están recibir un taller del Centro para Emprendedores para el desarrollo de marca para músicos.

Se les dará también un bono de dinero para la compra de un vehículo de la marca patrocinadora Ram, la oportunidad de aparecer en un vídeo relatando su experiencia y una sesión fotográfica.

Los interesados tendrán hasta el 20 de noviembre para enviar toda la información requerida y subir los cuatro vídeos.

Draco Rosa, su equipo de producción y los patrocinadores serán los encargados de seleccionar aquellos que formarán parte de la banda.

Esta oportunidad musical forma parte de la tercera convocatoria “La Fuerza del Trabajo Power Auditions” 2020. EFE

jm/arm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here