Los Ángeles (EE.UU.).- Las actrices Emma Stone y Rosario Dawson reinaron este jueves en la alfombra roja previa al estreno de «Zombieland: Double Tap», la secuela de «Zombieland» (2009) que llegará a la pantalla grande el próximo viernes 18 de octubre.

El cine Regency Village Theater de Los Ángeles (EE.UU.) acogió la presentación oficial de esta comedia dirigida de nuevo por el realizador Ruben Fleischer («Venom», 2018) y en la que Rosario Dawson, Zoey Deutch, Luke Wilson y Thomas Middleditch se unen al cuarteto protagonista que llevó al éxito a «Zombieland»: Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin.

Considerada como una de las estrellas de Hollywood con más estilo y elegancia en las alfombras rojas, Emma Stone, ganadora del Óscar a la mejor actriz por «La La Land» (2016), brilló con un vestido azul y rojo rematado con un colorido cinturón y unos zapatos dorados.

Por su parte, Rosario Dawson acudió al estreno este jueves con un sobrio conjunto de chaqueta azul oscuro y rayas con pantalón negro.

La artista latina también llamó la atención de los fotógrafos de la prensa rosa debido a que acudió a la «premiere» junto a Cory Booker, pareja de la actriz y que es uno de los aspirantes demócratas a la Casa Blanca en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebrarán en noviembre de 2020.

«Zombieland: Double Tap» da continuación al alocado, salvaje y apocalíptico universo de «Zombieland» y presenta a Wichita (Emma Stone) y Columbus (Jesse Eisenberg) viviendo en pareja junto a Tallahassee (Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes han desarrollado una particular y cercana relación casi de padre e hija.

Las cosas se complicarán para ellos cuando Wichita vea problemas en su relación sentimental con Columbus, y cuando la joven Little Rock se plantee vivir con personas de su generación y aspirar a algo más de libertad.

La película original de «Zombieland» se convirtió, hace diez años, en un éxito de taquilla y en una cinta de culto debido a su afortunada e ingeniosa mezcla del género zombi con la comedia más gamberra. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here