Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) anunció este martes que expedirá duplicados de cédula de identidad y electoral, sin costo alguno, el jueves y viernes venideros en los centros de cedulación localizados en más de 30 municipios cabeceras a nivel nacional. Según lo dispuesto por la institución, la expedición de duplicados se llevará a cabo en horario ordinario, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, a los fines de garantizar que la ciudadanía disponga de mayores facilidades para ejercer su derecho al voto en las primarias simultáneas de los partidos políticos que se celebrarán el domingo próximo.


La JCE informó en su página eléctrica que los lugares habilitados para solicitar la expedición de la cédula son los ubicados en los municipios de La Vega, Bonao, Salcedo, Moca, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higüey, La Romana, Cotuí, San Francisco de Macorís, Nagua, Samaná, Puerto Plata y Dajabón.

Asimismo, Montecristi, San Ignacio de Sabaneta, Mao, Santiago, Azua, Baní, San Cristóbal, San José de Ocoa, Comendador, San Juan de la Maguana, Barahona, Pedernales, Jimaní, Neyba, así como en la carretera Mella, municipio Santo Domingo Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí