28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

La película «Guzbay New York» se estrenará el 10 de octubre en el país

Santo Domingo.- El largometraje «Guzbay New York», una comedia que cuenta la historia de un dominicano forzado a regresar al país tras 15 años de residir en esa ciudad, se estrenará a nivel nacional el 10 de octubre venidero, según informaron hoy sus productores.

La compañía cinematográfica Pro Capital Film Studios destacó que la película es protagonizada por los comediantes Aquiles Correa, Brashell Santos, Nicolás Díaz ‘Margaro’, Héctor Sierra, Cristobalina Morel, Phillip Rodríguez, Pachuco y Rafael Bobadilla.

«Guzbay nos enseña que para lograr nuestros sueños no tenemos que ir tan lejos, que el éxito puede estar más cerca de lo que pensamos, pero es preciso vivir el proceso para darnos cuenta», afirmó Víctor Sierra, director y guionista de la cinta.

La información recordó que Reyes fue también el guionista de películas como «Tubérculo gourmet», «Tubérculo presidente», «Un lío en dólares» y «Hermanos».

«En este filme le dimos la libertad a Víctor Reyes de crear un contenido acorde con el pensamiento de los dominicanos, quien ha plasmado en diferentes éxitos del cine la idiosincrasia de este país», afirmó por su parte, Tristán Desechenes, productor ejecutivo de la película.

Correa fue uno de los protagonistas de la exitosa comedia «Sandy panky» (2007) y sus secuelas «Sanky panky II» (2013) y «Sanky panky III» (2018). También estelarizó «Santicló» (2008) y formó parte del elenco de películas como «Los domirriqueños» (2015) y «Los domirriqueños 2» (2019).EFE

rsl

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo