26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

VIDEO: Lucía Medina: «Le que menos me interesa es ser senadora»

La legisladora insultó y amenazó a comunitarios Yaque

San Juan. La soberbia y el enojo de la diputada Lucía Medina se expresaron ante un grupo de comunitarios del distrito municipal de Yaque, del municipio de Bohechío, provincia San Juan, quienes le reclamaban la terminación de obras que habían sido prometidas por el presidente Danilo Medina.

En un audio difundido a través de las redes sociales, se escucha a una dirigente comunitaria, que trabaja en el ayuntamiento de Yaque, expresarle a la legisladora la urgencia de que sean terminadas varias obras en ese distrito municipal.

Comunitaria: “Como usted probablemente ya sabe, estamos dirigiendo un movimiento con la finalidad de que algunas obras que se han iniciado, otras que no han iniciado, puedan continuar o puedan iniciarse. Es un movimiento comunitario y quiero recalcarle que no tenemos nada en contra de ninguno de los candidatos, sino que nosotros estamos trabajando con la comunidad, porque entendemos que este es el momento que nosotros tenemos que reclamar, y sabemos también que usted nos puede dar alguna respuesta en base a eso. Por ejemplo, nuestro presidente, cuando nos visitó, nos habló que nos iban a terminar el liceo, que es la obra que más nos preocupa. Que iba a terminar el liceo, que iba a construir la escuela de La Guama, las calles, las carreteras, la escuela de La Loma, en fin, muchísimas obras, que nosotros estamos muy esperanzados, y nosotros confiamos de que por lo menos usted nos va a dar una respuesta”

Lucía Medina: “Yo quiero que ustedes sepan que lo que menos a mí menos me importa es ser senadora, para que lo sepan, me da igual. (…) Yo le he dicho a Linares que Linares lo que tiene son dos sindicalistas en ese ayuntamiento, que son utede do’. Yo no puedo entender cómo Linares permite tener dos sindicalita en el ayuntamiento. Yo personalmente lo hubiera cancelado. (…)

¿Tú te cree que e’ justo coño que Félix entre aquí y excúsame, perdón señor, que entre aquí y u’tede lo reciben con lo’ brazo abierto y u’tede no le hacen pancarta? (…)

A mi no me importa si no quieren votar por mí, no voten, no me importa. (…)

Y tu ere’ una sindicalista y él también, y yo lo hubiera cancelado de ese ayuntamiento, me duele que Linares lo tenga ahí, porque a Linares lo hice yo alcalde”

Comunitaria: “Pues mire… ¿Dónde está Pedro? Porque ahora mismo yo puedo poner mi renuncia”

Lucía Medina: “Bueno, pues renuncia, renuncia. Usted es una sindicalista irrespetuosa, que dice cosas que no son”

Comunitaria: “Lo único que pedimos es un liceo, es lo único que pedimos”

El incidente ocurrió el domingo 22 de septiembre de 2019, en horas de la tarde, mientras Lucía Medina realizaba visitas, promocionando su candidatura.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo