“Una por Persona” tiene como finalidad promover la responsabilidad en el consumo de cerveza y de otras bebidas alcohólicas.

Santo Domingo. – Cervecería Nacional Dominicana, presentó el experimento social “Una por Persona” para conmemorar el Día del Consumo Responsable en el que promueven con diversas acciones la moderación en la ingesta de alcohol a sus colaboradores, actores y sociedad en general.

Luciano Carrillo, CEO de Cervecería Nacional Dominicana, expresó que como compañía esperan y desean que las experiencias de consumo de sus productos sean siempre positivas, y es por esto que invierten tanto esfuerzo en educar a los consumidores y a sus colaboradores al respecto.

En esta oportunidad, dando el mensaje de que “Porque te cuidamos, te ayudamos a cuidarte” los ejecutivos de Cervecería tomaron la iniciativa de preparar un experimento social en el que los consumidores fueron captados por una cámara oculta en un bar de Santo Domingo, con un dispensador de cervezas que llevaba como letrero principal “Una cerveza por persona”. El mismo consistía en que las personas tenían la libertad de tomar de manera gratuita, y a pesar de ser solo “una por persona”, la gente tomaba más sin medirse. Al finalizar el experimento, sorprendieron a los presentes con la noticia de que esa cerveza no contenía alcohol, dejándolos con la reflexión de qué hubiera pasado si sí hubiera tenido.

Con esta iniciativa que está enfocada en ayudar al consumidor a entender por qué y cómo se debería consumir alcohol dentro de los límites, recomendando la fórmula de tomar agua cada dos cervezas y dar un tiempo de quince minutos.

Cervecería Nacional Dominicana reitera su compromiso permanente con el país, la sociedad y con cada ciudadano dominicano de promover entre clientes y consumidores, el mercado y consumo responsable de sus marcas de cerveza.

Adicional a esto, varios bares de la ciudad como Deck y Eme se unieron a la iniciativa ofreciendo una botella de agua gratis por cada dos bebidas alcohólicas, y los empleados de la compañía a nivel nacional participaron en rutas para concientizar a clientes y consumidores de este mensaje.

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