25.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Romeo y Kiko Rodríguez en “El Beso Que No Le Di”, Esta situación no me paso a mí en Utopía

“Puedo decir que le llevo ventaja a Romeo y a Kiko Rodríguez, porque que yo le di el beso a mi esposa en el altar y le hice la despedida”.

New York- Definitivamente esta canción “El Beso Que No Le Di” del álbum Utopía de Romeo Santos me llego y me relaciona a mi vida familiar y personal. Para mi será una de las mejores canciones de Romeo Santos. Me gustaría que la escucharan y sobre todo el primer párrafo de esta bachata moderna con sentimiento real que algunos de ustedes han vivido. No sé qué diría mi esposa Isolda Peguero cuando vea este artículo.

“Romeo entro a mi vida personal con este precioso tema y lo debo decir, y felicitarlo por su homenaje a la bachata, una música autónoma de la Republica Dominicana y que el la promueve mundialmente de manera personal en cada una de sus canciones junto a grandes intérpretes del género. Romeo es un auténtico embajador de Quisqueya la bella del arte y la cultura en el mundo”.

Quiero que le presten atención a este párrafo de esta preciosa canción: “La vi en el altar, precisamente cuando el padre los unió, mi mundo colapsó al momento, su boda iba parar, pero elegí que sea feliz, causando incrementar mi sufrimiento.  La vi en el altar, una diadema en su cabeza y aquel novio se llevó lo que más quiero.  La imagen no puedo borrar, quiero sacar de mi memoria, su vestido blanco, el anillo en su dedo, y el beso que no le di.”, waoo! muy profundo muchas personas han vivido esta historia. ¡Yo no la viví!

Puedo decir que le llevo ventaja a Romeo y a Kiko Rodríguez, porque que yo le di el beso a mi esposa en el altar y le hice despedida.  Te felicito Romeo, llegaste a una parte de mi vida con este tema junto a Kiko. Puedo decir que es mi primera oportunidad que escribo de un tema tan especifico de un artista. Pero muchas personas han vivido esta historia.

Soy bloguero en New York y este video me recuerda en algo al video del tema “La Boda” realizado por Juan Basanta con Celines Toribio en el año 2005, uno de los videos más vistos de Romeo en sus inicios.

Debo de recordar que el próximo 21 de septiembre Romeo Santos se presentará en el estadio MetLife ante unas 80 mil personas, donde interpretará los éxitos de “Utopía”. Se espera que Kiko Rodríguez sea uno de los invitados especiales del evento tan esperado.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo