24.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Carlos Guzmán asegura nada humano impedirá triunfo de Leonel Fernández

Inaugura comando de campaña en Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.- El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, proclamó ante cientos de sus seguidores que no hay fuerza humana capaz de impedir la victoria interna y externa de Leonel Fernández en las venideras elecciones.

El diputado por Santo Domingo Norte aseguró que los votos que le aporta la figura de Fernández a su proyecto, así mismo los del poderoso sector externo que ha que ha conformado durante duras jornadas de trabajo, le aseguran las fuerzas necesarias para ganar las próximas tanto en la convenció interna del partido en octubre próximo y en elecciones en la primera vuelta

Guzmán expresó que desde ya se siente la víspera del triunfo de Fernández y de todos los aspirantes de esa corriente a lo interno del PLD.

“Desde ya estoy sintiendo la víspera del triunfo, de todos los candidatos del equipo de Leonel Fernández en todo el municipio y porque no el retorno del verdadero líder nacional del país al palacio presidencial” manifestó el aspirante a alcalde por Santo Domingo Norte.

Agregó que “en todos los lugares que visito diariamente se siente la algarabía y la emoción, la misma satisfacción que tendremos en mayo próximo al celebrar cuando Leonel Fernández se convierta en el próximo presidente de la República”.

Al encabezar un multitudinario acto en la que dejó formalmente inaugurado su comando de campaña, el precandidato a alcalde por este municipio instó a los presentes a votar masivamente por Leonel Fernández y por el cambio que necesita el municipio Santo Domingo Norte, votando por él en la boleta municipal.

Dijo que será un alcalde comprometido con el orden, el ornato, la seguridad ciudadana y mayores oportunidades para los jóvenes y las mujeres, con la construcción de obras que contribuyan con el desarrollo de Santo Domingo Norte.

Guzmán manifestó que con transparencia, austeridad y pulcritud realizará una gestión que multiplicará los pocos recursos que recibe la alcaldía al igual como Jesús multiplicó los panes en la Santa Cena.

El precandidato a la alcaldía del PLD agradeció la confianza que en él han depositado en é la mayoría en la corriente de Leonel Fernández al tiempo que anunció que en este mes de septiembre se propone encabezar masivos actos de juramentación en todo el municipio.

Durante el acto también habló el diputado y coordinador de campaña de Leonel Fernández en la provincia Santo Domingo, Rubén Maldonado quien valoró a Carlos Guzmán como un ciudadano y un legislador ejemplar, que merece voten por él para que se convierta en el nuevo ejecutivo municipal de Santo Domingo Norte.

“Tenemos en Carlos Guzmán al igual que otros compañeros de este tendencia dirigentes políticos con un compromiso social con este municipio ya que siempre han dedicado tiempo y

En iguales términos se expresó el miembro del Comité Central del PLD, Pablo Olmo, quien dijo que Carlos Guzmán es la sangre nueva que necesita llegue al ayuntamiento de Santo Domingo Norte, en donde todos los peledeístas tengan la oportunidad de formar parte.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo