23.9 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Reinaldo Pared realiza actos en San Juan y proclama su apoyo a Medina y a Lenin 

San Juan de la Maguana, RD. – El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, proclamó su respaldo a las aspiraciones de la diputada Yomaira Medina y del ingeniero Lenin de la Rosa, a la senaduría de la provincia y a la alcaldía del municipio respectivamente de cara a las primarias peledeístas del 6 de octubre próximo

Reinaldo Pared encabezó este domingo un acto multitudinario en los salones de la Asociación de Productores Agropecuarios de San Juan de la Maguana, en que se proclamó la precandidatura a la sindicatura del municipio de Lenin de la Rosa.

Aquí aseguró que ahora más que nunca los peledeístas tienen que trabajar para que el PLD vuelva a salir victorioso en los tres niveles de elección: presidenciales, congresuales y municipales.

«Yo soy un político que me la he jugado siempre. Y aquí en San Juan me la voy a jugar con Lenín de la Rosa para la Alcaldía y con Yomaira Medina para la Senaduría, con la seguridad de que los dos saldrán airosos en las internas del 6 de octubre, en las elecciones municipales del tercer domingo de febrero y en las congresuales de mayo del 2020», expresó Pared Pérez.

Navarro y Amarante en la actividad

En la actividad estaban presentes también los precandidatos presidenciales Carlos Amarante  Baret y Andrés Navarro, así como varios miembros del Comité Central del PLD.

En las afueras de la sede de la Asociación de Productores  Agropecuarios de San Juan se instalaron  cinco carpas en las cuales se congregaron cientos de personas que respaldan la candidatura de Lenin de la Rosa a la Alcaldía de San Juan de la Maguana.

Reinaldo Pared Pérez expresó su respaldo público a proyecto de la hermana del presidente de la República Danilo Medina, que procura en las internas del PLD la candidatura a la Senaduría por San Juan de la Maguana. Actualmente Yomaira Medina es disputa.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Rashee Rice, receptor de los campeones Chiefs, se entrena con Patrick Mahomes en Texas

Redacción Deportes, (EFE).- Rashee Rice, receptor de los campeones...

Sílvia Pérez Cruz: «He luchado mucho por ser música y madre»

Washington, (EFE).- Uno de los grandes "triunfos" en la...

El Campeonato Mundial de SuperMotocross se podrá seguir en español

Nueva York, (EFE).- El Campeonato Mundial de SuperMotocross tendrá...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo