Santo Domingo.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó este viernes que oficiales de la Dirección Antinarcóticos, adscritos a esa entidad, apresaron a un individuo que transportaba 21 paquetes de un vegetal verde, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 205 libras.

José Miguel Comas Martínez (a) El Gordo, de 47 años, residente en la calle 7 del sector Amapola, Santo Domingo Este, fue apresado ayer, según informó en nota de prensa la Dirección Regional policial.

El alijo era transportado por El Gordo en una camioneta placa L062225 y estaba oculto en un compartimiento secreto (caleta).

La acción policial estuvo dirigida por el coronel Wandy Madé Montilla, subdirector de la DICAN en Santo Domingo Este, organismo policial que daba seguimiento a Comas Martínez, ya que tenía denuncias de que se dedicaba al tráfico de drogas.

El Gordo fue localizado en la calle Central, del sector Los Frailes II y al percatarse de la presencia policial en la zona, trató de evadir a los agentes de la DICAN, siendo perseguido y detenidos minutos después.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional es dirigida por el coronel Franklin Grullón Collado, quien ha dispuesto un gran aumento en la supervisión y vigilancia de toda la zona en los últimos meses, concluyó la información.EFE

rsl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí