24.6 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

En Cincinnatti, Trump continúa críticas a legisladoras y dirigentes demócratas

El presidente Donald Trump abrió un animado mitin el jueves en Cincinnati nuevamente criticando a los demócratas a los que ha venido apuntando en los últimos días como sus nuevos opositores políticos, con ataques contra cuatro congresistas liberales de color y el liderazgo de su partido en las ciudades.

El presidente, quien enfrentó críticas generalizadas por no hacer más para detener los coros de «Envíala de regreso» sobre la representante nacida en Somalia, Ilhan Omar, en una manifestación hace dos semanas, no mencionó a Omar ni a sus tres colegas por su nombre en los primeros momentos de su evento en Ohio, pero el objetivo de sus ataques era inconfundible.

«El partido demócrata está siendo liderado por cuatro extremistas de izquierda que rechazan todo lo que apreciamos», dijo Trump sobre Omar y sus compañeras demócratas de la Cámara de Representantes, Alexandria Ocasio-Cortez de Nueva York, Rashida Tlaib de Michigan y Ayanna Pressley de Massachusetts.

Pero la mención fugaz no condujo a más repeticiones de la frase. Tampoco lo hizo un ataque prolongado contra los líderes demócratas de las zonas urbanas, en los que Trump se ha enfocado en los últimos días como parte de sus criticadas declaraciones contra el representante Elijah Cummings y la ciudad mayoritariamente negra de Baltimore.

«Nadie ha pagado un precio más alto por la agenda destructiva de la extrema izquierda que los estadounidenses que viven en las ciudades del interior de nuestra nación», dijo Trump, atrayendo vítores de la multitud en su mayoría blanca en la arena abarrotada a orillas del río Ohio. «Enviamos miles de millones y miles de millones durante años y años y es dinero robado y dinero desperdiciado».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo