“La Diva del merengue”, Miriam Cruz protagonizará un concierto bailable el próximo 3  de agosto en el Club Los Prados a las 9:00 p.m., así como también la actuación de la cantante Marcel quien abrirá la noche en la que se celebrará el Día de los Padres.

El empresario artístico y productor de televisión Edín Velázquez al hacer el anunció, comunicó que la actuación de Miriam Cruz en el Club Los Prados marca el inicio de una alianza estratégica con ese centro de esparcimiento que procurará en lo adelante, la oferta de una atractiva programación para la sana diversión de sus socios y del público que desee asistir a las fiestas que protagonizarán otros artistas.

“Comenzamos una nueva etapa del Club Los Prados con el propósito de garantizar las actuaciones de artistas nacionales e internacionales que conviertan a esa entidad en un referente en la capital”, comentó Velázquez.

La noche abrirá con la actuación de la cantante Marcel, quien para la ocasión ha estructurado una puesta en escena sustentada en sus éxitos.

Manifestó que los socios del Club Los Prados tendrán entrada libre, mientras que el público deberá pagar RD$1,000.00 por persona. Las boletas está a la venta en el Club Los Prados.

Miriam Cruz es una artista con una sólida trayectoria de 35 años en los escenarios, tiempo en el que ha sabido ganarse el aplauso y respeto del público.

“Estoy muy feliz de poder protagonizar este concierto. Será una noche inolvidable y nuestra aspiración es poder dejar satisfecho al mi público”, comentó Miriam Cruz a través de un comunicado.

También te podría interesar:   HARACA KIKO ft EL CHERRY SCOM estrenan nuevo videoclip '' SHAKATA ''

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.