Santo Domingo.- La Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional capturó en el municipio de Boca Chica al tercer miembro de una banda de distribuidores de drogas acusados de matar a una mujer embarazada de seis meses en un hecho ocurrido en septiembre del 2018.

La víctima, Katherin Charleni Torres Hernández, de 30 años, recibió un impacto de bala mientras se encontraba en su residencia del sector El Valiente, disparo producto de una disputa que mantenía el esposo de esta, Miguel Ángel Pujols Ruiz, de 31 años, con los detenidos por un punto de venta de drogas, informó la institución del orden.

Tras una persistente búsqueda, los agentes sorprendieron a Randerson Lebrón Garcia (alias Nono y/o El Vacano), de 25 años, en una habitación de su vivienda, ubicada en el sector Campo Lindo de Boca Chica, provincia Santo Domingo, señala un comunicado de prensa.

Durante el allanamiento, los agentes le ocuparon un bulto con 43 porciones de marihuana y dos de cocaína; una balanza para pesar drogas, una tijera y la suma de 350 pesos.

Los demás apresados son Alexander Castro Cerda (alias Junior el Rubio), de 22 años, y Johnson Ramírez Pineda (alias Bubu), de 22, señalado por el esposo de la víctima como uno de los responsables del hecho.

El detenido y lo ocupado está puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí