24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Welligton Arnaud asegura que si el PLD se queda en el poder es la garantía de la impunidad

NUEVA YORK.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno, licenciado Welligton Arnaud, aseguró hoy que de darse la remota posibilidad de que el PLD se quede en el poder, seria la garantía de la impunidad, mostrándose confiado y totalmente convencido de que su organización es el único vehículo que tiene el país para desplazar al PLD del poder.

 

Opinó el joven político que en el momento crítico que vive la República Dominicana el PLD tiene al pueblo cansado con tema que está prohibido por la Constitución, como lo es la reelección, cuya actitud obedece al miedo de esa organización de salir del poder porque no pueden demostrar cómo han conseguido tanto dinero y ese miedo tiene al país en vilo.

 

“Quieren llevarse al PRM de paro inventando calumnias y bolas de humo, el PLD quiere vender la idea de que ambas organizaciones son iguales, y no es así, en el PRM existen hombres y mujeres comprometidos con hacer las cosas bien y guiar a la República Dominicana por otros caminos”, aseguró Arnaud.

 

El actual diputado capitalino dijo estar enfrentando al PLD con determinación y valor como lo requiere el pueblo dominicano por lo que viene señalando el camino correcto realizando una oposición contundente por eso advierte que los que se han robado el dinero del pueblo tendrán que regresarlo y cumplir con la justicia.

 

Arnaud llega a Nueva York con su recorrido denominado “Arando la Tierra” que lo ha llevado por el país entero porque entiende que un aspirante a la presidencia de la República debe conocer los problemas de cada rincón del país por lo que Estado Unidos no podía quedarse al margen y en esta ocasión llegará también a New Jersey, Massachusetts y Rhode Island para escuchar las inquietudes y preocupaciones de los dominicanos para construir soluciones viables y realizables.

 

Dejó claramente establecido que el gran desafío de su generación es demostrar que no son iguales a los políticos tradicionales que tienen que devolverles la fe a los dominicanos que no creen en la política por las malas actuaciones de unos cuantos.

 

Definió la inseguridad reinante en la República dominicana como el principal problema del país por lo que plantea combatirla de manera responsable definiendo a la corrupción, la falta de oportunidades para los jóvenes y la ausencia de una política migratoria responsable como elementos claves que promueven esa inseguridad por lo que considera que por eso y muchas razones más, el PLD se ha descalificado para seguir dirigiendo los destinos del país.

 

En otro orden fue enfático al señalar que hablar de acuerdos de aposento es una mala palabra para los perremeistas y lo que le conviene a su organización es que se presenten muchos candidatos que lleven su visión, que levanten el ánimo, asegurando que un proceso de convención es lo favorable para el PRM ya que la unidad interna está garantizada porque el liderazgo de este está consciente de que son el único vehículo existente para desplazar al PLD.

 

Expresó su total rechazo a la pretensiones de reservar candidaturas en el exterior y básicamente en los Estados Unidos donde fue el único lugar donde se ganó en las elecciones del 2016 por lo que entiende que debe darse un proceso democrático y participativo donde los candidatos que presente el PRM sean fruto de una convención y advirtió que estará de frente defendiendo la democracia para que aquí se realice una convención transparente.

 

Estuvieron acompañando al licenciado Welligton Arnaud en la mesa principal de la rueda de prensa el subsecretario de Relaciones Internacionales del PRM y aspirante a regidor por la circunscripción No. 1, José Caraballo; José Colón (Sasá), coordinador del Estado de Nueva York del proyecto político WA; Henry Almonte, coordinador internacional de dicho proyecto y Zacarías Ripoll, presidente de la comisión conjunta del mismo proyecto.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

Badalona (Barcelona), (EFE).- El técnico español Jordi Fernández ha...

Jimmy Butler y Terry Rozier, bajas en los Heat para el ‘play-in’ contra los Bulls

Nueva York, (EFE).- Jimmy Butler y Terry Rozier no...

Las federaciones creen que el pago de premios en atletismo «socava los valores olímpicos»

Madrid,  (EFE).- La Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de...

Max Verstappen: «Fue muy difícil mantener el coche en pista»

Madrid (EFE).- El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo