24.8 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

La Policía Nacional detiene a 17 presuntos vendedores de drogas

Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció este viernes la detención de 17 presuntos vendedores de drogas, durante operativos en la capital y varias provincias.

Las acciones, llevadas a cabo por la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), fueron realizadas en el Distrito Nacional, La Romana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y en el municipio Santo Domingo Este, explicó la Policía en un comunicado.

Durante el operativo en las calles Juana Saltitopa y Máximo Grullón, de los sectores de Villa Francisca y Villa María, del Distrito Nacional, los agentes detuvieron a tres personas, a las que decomisaron 206.5 gramos de marihuana, 700 miligramos de cocaína y 433 pesos, agregó la información.

Mientras que en los sectores de La Guisa, Los Grullones, La Reforma, en La Romana, resultaron detenidos otras tres personas a quienes se les ocuparon 107.1 gramos de Marihuana, 11.8 de cocaína y 250.00 en efectivo.

En tanto, en operativos realizados en San Cristóbal, la Policía detuvo a tres hombres a quienes, presuntamente, encontró 114.5 gramos de marihuana y 24.3 de cocaína.

Mientras que en San Pedro de Macorís, en allanamientos hechos en las calles Sánchez y Bernardo Castillo de los sectores Barrio México y Santa Fe, resultó detenido un hombre a quien se le incautó 537.4 gramos de marihuana, 73.7 gramos de cocaína dos celulares y 315 pesos.

El último operativo fue realizado en la calle Cristóbal Colón del sector Ureña, municipio Santo Domingo Este, resultado detenido un joven de 23 años a quien la Policía Nacional aseguró que ocupó 117.8 gramos de marihuana, 600 pesos y un celular.EFE

mf

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo