Santo Domingo,- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dio a conocer hoy que junto al Ministerio Público ocupó más de 110.000 gramos de cocaína, marihuana y ‘crack’ en operativos realizados en todo el país.

Durante mayo, según nota de prensa del organismo, se ejecutaron 7.432 operativos y 127 allanamientos, apresando en esas intervenciones a 1.925 personas, en su mayoría jóvenes con edades de entre los 15 y 36 años.

En los operativos realizados en barrios y provincias de todo el país se ocuparon 71,10 kilogramos de cocaína; de marihuana se decomisaron 41.904 gramos, para un peso total de 90 libras; 288 gramos de ‘crack’, así como 52 porciones de heroína.

Además, se ocuparon 174 motocicletas, 10 carros, un jeep, 10 pistolas, dos escopetas, decenas de armas blancas y caseras, 498 celulares, 45 balanzas, varias pipas de agua (hookah), dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Estos operativos se realizan con la coordinación del Ministerio Público y el apoyo de la Policía Nacional, además de otras agencias de seguridad e inteligencia, precisó la DNCD.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.