Santo Domingo,- El Tribunal Colegiado de María Trinidad Sánchez sentenció a 10 años de prisión a un hombre hallado culpable de golpear y causar heridas con arma blanca a un ciudadano francés residente en el municipio de Río San Juan.

Un comunicado de la Procuraduría General informa este martes sobre la sentencia en contra de Clemente Polanco González, de 42 años, por los hechos cometidos el 10 de octubre de 2017 cuando la víctima, de 46 años de edad, salía de una discoteca situada frente a la laguna Gri-Gri del municipio.

El expediente detalla que el acusado intentó agredir físicamente a otro señor con quien había tenido problemas anteriormente y la víctima intervino para evitar la acción, momento en el que el hoy condenado se retiró del lugar y buscó un arma blanca con la que cometió la acción delictiva.

Posteriormente, Polanco González aprovechó que la víctima se dirigía hacia su vehículo y le apuñaló en el glúteo izquierdo, causándole una herida corto punzante amplia con lesión nerviosa de miembro inferior.

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de la lesión, que le ha generado una atrofia de músculos gemelos, según certificados médicos legales.EFE

mmv

También te podría interesar:   Prisión preventiva contra 6 hombres acusados de traficar con 363 kilogramos de cocaína

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.