Santo Domingo, (EFE).- La comisión política y el comité nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunirán mañana para conocer un proyecto de reforma estatutaria, y la delegación de poderes para reservas de candidaturas a sus primarias de octubre venidero y las elecciones generales de 2020.


Ambos puntos de agenda se producen de conformidad con los artículos 57 y 58 de la ley 33-18 sobre partidos, agrupaciones y movimientos políticos, así como las alianzas con agrupaciones y partidos políticos, según una breve nota de prensa enviada por la organización opositora.

Las reuniones, que convocan el presidente del PRM José Paliza y la secretaria general Carolina Mejía, se efectuarán a partir de las 9 y las 10 de la mañana en un hotel de la capital.

El PRM, además, cierra el lunes próximo el proceso de inscripción de militantes para la estructuración del padrón que usará en las primarias del seis de octubre próximo.

El expresidente Hipólito Mejía; el excandidato presidencial Luis Abinader y el diputado Winston Arnaud, han anunciado sus aspiraciones de alcanzar la nominación presidencial por esa organización.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí