Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, se reunió con la comisión permanente de salud de la Cámara de Diputados para analizar las iniciativas relacionadas con los proyectos de ley sobre lactancia materna y sobre residencias médicas.

La reunión fue encabezada por el diputado Mario José Esteban Hidalgo Beato, presidente de dicha comisión, quien juntos a los demás miembros “escuchó las diferentes observaciones y consideraciones que planteó el ministro a ambos proyectos”, de acuerdo con un comunicado de la cámara baja.

Sánchez Cárdenas dijo que su visita a la Cámara de Diputados busca que los legisladores vean la necesidad de reforzar las acciones de promoción y prevención de la lactancia materna, la regulación y cumplimiento de la ley de sucedáneos, así como una mayor implementación de las salas de lactancia.

En su intervención, Sánchez Cárdenas también se refirió al proyecto sobre el Examen Único de Residencias Médicas, sus necesidades de regulación sobre las carreras de medicina, plazas de residencia, cumplimiento de los programas de residencia y principales especialidades a promover según las necesidades del país.EFE

También te podría interesar:   Los contagios por la COVID-19 en Honduras suman 75.537 y muertos 2.301

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.