Santo Domingo.- El exponente urbano dominicano Negro Activo se alzó con tres premios de los cinco renglones en los que estaba nominado en los New Voice Music Awards celebrados recientemente en Medellín, Colombia, según afirmó este martes su oficina en nota de prensa.

El cantante se impuso en las categorías de “Artista Revelación Denbow”; “Mejor Vídeoclip del Año”, y Mejor Presentación de los Premios”.

Los galardones fueron creados para reconocer y promover la labor de los talentos de la industria musical, tanto colombianos como de otros países, y con esta plataforma los nuevos talentos artísticos tengan donde exponer su canciones, agregó la información.

“Primero quiero agradecer a Dios, luego a mi equipo de trabajo, a mi compañía Greag Light Music, a mi público, al pueblo dominicano, mi familia que me han apoyado, a mis amigos, a las asociaciones de DJ y a los medios de comunicaciones en general; estos premios se los dedico a ellos”, expresó Negro Activo.

Los New Voice Music Awards se celebraron por segunda vez en Colombia, luego de entregarse en las ciudades estadounidenses de Nueva York, Miami y Orlando, agregó la nota de prensa.

Hendry Antonio García, nombre real de Negro Activo, se integró a la música desde muy temprana edad cantando en clubes locales; asimismo se destacó en la improvisación con exponentes como Mozart La Para y Pablo Piddy y participó en varios concursos de televisión y radio.

Ha compartido escenario con artistas como Secreto, Chimbala, El Alfa, Mozart La Para, El Chuape, El Mayor Clásico y Lápiz Consciente.EFE

rsl

También te podría interesar:   VIDEO: Ozuna protagoniza la portada de "Rolling Stone" en México y Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.