Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) emitió este sábado una aleta meteorología debido a las lluvias ocurridas y a las que se prevén por crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas.

De acuerdo con la Onamet, permanece la humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional debido a la presencia de una vaguada en varios niveles de la atmósfera.

Por tal razón, se estarán generando nublados desde horas matutinas y en el transcurso de la noche de este sábado, acompañados de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre gran parte del país.

Para este domingo, debido a la incidencia de una vaguada en superficie, se producirán incrementos nubosos sobre gran parte del país acompañados de aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento concentradas principalmente hacia localidades de las regiones: nordeste, sureste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera central.EFE

También te podría interesar:   Orbán defiende el cierre de fronteras y las excepciones a los países de región

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.