Santo Domingo.- Con motivo de la celebración, este domingo, del Día de las Madres, el presidente Danilo Medina envió a estas “heroínas” un cálido abrazo como testimonio “de su profundo afecto, admiración y respeto”, mediante un mensaje publicado por la Presidencia.

El jefe de Estado dijo que “en mi vida familiar, he tenido la oportunidad de aquilatar lo que significa ser hijo, esposo y hermano de madres” y que, por tal motivo, ha podido apreciar la grandeza de la maternidad en todas sus manifestaciones.

“Por eso sé que su amor, ternura, comprensión, abnegación, generosidad, entrega absoluta y desvelos son atributos sinónimos para definir la palabra madre”, agregó.

Junto a las madres que aún cobijan alegría a sus hijos e hijas, el Gobierno rindió tributo de recuerdo “a las que ya no están con nosotros, para agradecer con una oración especial de amor y gratitud su paso por la vida”, señala el mensaje.

Asimismo, el mandatario opinó que “el ejemplo edificante de trabajo, responsabilidad y valores morales que proyectan nuestras madres, siempre habrán de ser un vivo estímulo para los hijos y para la comunidad en que desenvuelven su existencia”.

“Siempre esperaremos de esas heroínas las mayores contribuciones al desarrollo constante de la sociedad dominicana; porque su poderoza fuerza motora nos impulsa hacia la superación personal y colectiva”, agregó. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí