Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó este domingo a tres hombres como presuntos responsables de secuestrar y golpear a dos jóvenes la pasada madrugada, en un hecho ocurrido en el Malecón de Santo Domingo cuando las víctimas salieron de una vivienda.

El suceso lo dio a conocer el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia a través de su perfil en la red social Twitter, donde escribió que “los dos jóvenes salieron a eso de las 2 de la mañana, iban para su casa, los secuestraron, les dieron golpes y los dejaron heridos en el malecón. Que maldita impotencia”.

Asimismo, retuiteó un mensaje donde se explicaba que “los jóvenes estudiantes, raptados y golpeados salvajemente, compañeros de estudios de los hijos del Guerrero Heredia, fueron ingresados en un centro médico privado, uno de ellos en estado delicado e intervenido quirúrgicamente.”

La Policía dio detalles de la detención a través de la misma vía, donde informó de que, además del arresto de los tres hombres, se incautó el vehículo en el que se desplazaban los individuos cuando cometieron el delito.

Los demás detalles de esta intervención policial que logró dar con los responsables del suceso se darán a conocer mas adelante, apuntó la Policía en otro mensaje.EFE

También te podría interesar:   Arte en etiquetas y bolsas reusables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.