32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Claro y Huawei presentan la nueva serie  P30 y P30 Pro

La innovadora serie HUAWEI P30 reescribe las reglas de la fotografía

Durante un evento en su edificio corporativo, la empresa de telecomunicaciones Claro y Huawei Consumer Business Group (BG) presentaron los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro, dispositivos que cuentan con el innovador sensor SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara ToF (Time of Flight) tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) que capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

 

En la actividad, Yáskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles de Claro,  manifestó que, brindar a los dominicanos el beneficio de la comunicación es la razón de ser de Claro, y conscientes del rol que juegan en el proceso de transformación digital actual, tienen el compromiso de continuar ofreciendo un servicio de clase mundial y la mejor experiencia de servicio para sus clientes.

 

“En estos tiempos de digitalización, los smartphones, nos brindan una vida más ágil y con menos  complicaciones, ya que los mismos, de manera anticipada conocen y satisfacen nuestras necesidades, por lo que nos sentimos muy  contentos de introducir formalmente a nuestra cartera de productos a los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro,” expresó Sánchez.

 

De igual manera, la ejecutiva de Claro, invitó a que se animaran  a llevarse el nuevo móvil  con un Plan Smart, que por el mes de las madres tiene el triple de Internet para siempre y a que disfruten  de la oferta de RD$24,200.00 menos en la compra del equipo,  y  el regalo de un reloj  Huawei Watch GT más cargador inalámbrico o memoria de 128GB, además, de que la compra del mismo les permitiría entrar a la tómbola para participar en la rifa de una Porsche Macan, que se estará realizando en un programa de televisión nacional, solo para clientes de Claro.

 

Asimismo Roberto Valle, Gerente de Ventas a Canales  de Huawei en su intervención explicó que la innovación es parte fundamental del ADN de Huawei, y que los modelos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro están equipados con características líderes en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia.

 

“La serie HUAWEI P30 es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos. La serie HUAWEI P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano,” resaltó Roberto Valle.

 

Valle, destacó también que la serie tiene una cámara con capacidades cinematográficas. La serie HUAWEI P30 marca el comienzo de una nueva era de videografía de nivel estudio. El sensor HUAWEI SuperSpectrum permite la captura espectacular de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas. HUAWEI AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la estabilización de todas las configuraciones de captura de video, lo que resulta en tomas perfectas y consistentes. Además, Lente SuperZoom permite primeros planos nítidos, mientras que el AI Video Editor permite a los usuarios agregar música de fondo y efectos especiales a sus videos, convirtiendo a la serie HUAWEI P30 en un estudio de producción móvil.

 

El diseño de la serie HUAWEI P30, creado con un acabado de color nano-óptico de nueve capas, está inspirado en la paleta de colores única y el aspecto prístino de los salares. El HUAWEI P30 Pro de 6,47 pulgadas y el HUAWEI P30 de 6,1 pulgadas estarán disponibles Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora,y Pearl White & Black.

 

Los nuevos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro están disponibles desde ya en Claro.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo