28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Operativos simultáneos contra narcotráfico permiten detención de 12 personas

Santo Domingo.- La Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional apresó a 12 hombres, a los que incautaron drogas, dinero en efectivo y un arma de fuego, durante operativos simultáneos desarrollados en Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, y el municipio de Matanza de Santiago.

Un comunicado de la institución del orden informó este domingo de las actuaciones, durante las que también se incautaron tres vehículos, tres granadas, un rifle con tres cargadores y tres balanzas para pesar drogas.

Durante el operativo hecho en las calles Hermanas Mirabal y Orlando Martínez de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, se detuvio a nueve hombres a quienes se les ocuparon 508.2 gramos de marihuana; 113.7 gramos de cocaína y 4,700 pesos en efectivo.

Mientras, en las calles Orlando Martínez y Canta La Rana de los Tres Brazos, Santo Domingo Este, fueron arrestados otros dos hombres a los que incautaron 397 gramos de cocaína; 759.6 gramos de marihuana; dos balanzas y 1,150 pesos en efectivo.

En ese sentido, en el municipio de Matanza de Santiago resultó detenido un hombre que tenía en su poder 4,749.1 gramos de marihuana; 212.7 de cocaína, cuatro plantas de ese vegetal narcótico, una balanza, un rifle con tres cargadores; tres granadas, dos de ellas lacrimógenas y otra de humo; tres vehículos y las sumas de 51,000 pesos y dos dólares, así como tres celulares.EFE

mmv

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo