Santo Domingo.- La obra teatral “Los Vecinos de Arriba” se volverá a representar a partir del 19 de julio en Santo Domingo, en el Palacio de Bellas Artes, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, anunciaron este domingo los promotores de espectáculo en un comunicado.

Creada por Cesc Gay, la producción contará con los actores Luis José Germán, Nashla Bogaert, Pamela Sued y José Guillermo Cortines, que ya protagonizaron las nueve funciones con las que llenaron el teatro el pasado mes de febrero y parte de marzo.

“Hemos tenido que reponer a razón de las incontables peticiones del público para que la obra vuelva”, así que “coordiné con los muchachos, quienes se mostraron encantados con la idea, ya que son amantes empedernidos del teatro”, expresó Germán al referirse a sus compañeros de elenco.

“Los Vecinos de Arriba” trata sobre la relación de una pareja de esposos conservadores con sus vecinos de arriba de mentalidad liberal y muy jovial.

El texto presenta la relación de dos tipos de matrimonio en el que, a pesar de sus diferencias, guardan como similitud la importancia del perdón y su rol conciliador entre las relaciones de pareja.

Germán ya ha producido con ésta seis obras teatrales que, si bien tienen el humor como base de la trama, siempre sorprende al público con finales inesperados y por el mensaje reflexivo que dejan.

De esta manera, el comunicador y actor “se posiciona como uno de los artistas más completos de su generación, sabiendo abrirse campo en otras lides del espectáculo con acertado resultado, como ha sucedido con esta obra de teatro de gran éxito internacional”, apunta la nota. EFE

También te podría interesar:   Machado, de los Padres, gana el premio de Jugador de la Semana por segunda vez seguida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.