29.5 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Policía investiga muerte de niña de 11 años tras pelea con otra menor

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy de que investiga las circunstancias en las que una niña de 11 años murió tras una riña con una compañera de estudios de 12, cuando iban de camino a sus casas luego de salir de la escuela ubicada en el sector La Fundación, de Los Girasoles, Distrito Nacional.

Un informe preliminar indica que Channel Marit Tiburcio, de 11 años, falleció en la tarde de ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Jacinto Mañón Arredondo, adonde fue conducida por su madre, explicó la institución en un comunicado.

La madre de la menor dijo que la niña fue llevada a su casa por un joven de 18 años, vecino del sector, quien le comunicó que esta peleó con otra compañera de clases en los alrededores de un colmado ubicado en las inmediaciones del centro de estudios.

Precisó que su hija, una vez se encontraba dentro de la vivienda, empezó a sentir algunos malestares físicos, incluyendo mareos, por lo que fue trasladada al centro de salud donde posteriormente murió.

Los médicos de servicio en el centro de salud no pudieron establecer las causas de la muerte, razón por la cual enviaron el cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

La madre de la fallecida dijo que hace aproximadamente 15 días su hija y la otra menor fueron sancionadas en la escuela por haber echado ají picante a un jugo de otra alumna.

La niña de 12 años fue enviada a la Oficina de Niños Niñas y Adolescentes en el sector de Villa Juana para los fines correspondientes.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

La Policía captura a un hombre acusado de matar a su pareja en Herrera

Santo Domingo, (EFE).- Agentes policiales apresaron en el sector...

Desmantelada una estructura delictiva dedicada a falsificar documentos

Santo Domingo, (EFE).- Las autoridades llevaron a cabo una...

Voyager 1 vuelve a enviar datos legibles desde el espacio profundo tras fallo en sistema

Miami,(EFE).- La sonda espacial Voyager 1, que fue lanzada...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo