Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) informó hoy que brindará sus servicios para los visitantes que se trasladen a la XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, desde los estacionamientos dispuestos por el Ministerio de Cultura hasta los alrededores de la Ciudad Colonial.

El portavoz de la OMSA, Melvinson Almánzar, dijo que las unidades ofrecerán los servicios de manera gratuita, a partir de este viernes en horarios de 9.00 de la mañana a 8.00 de la noche, hasta el 5 de mayo cuando está previsto concluya la Feria Internacional del Libro 2019.

“La ruta hacia la Ciudad Colonial iniciará en el parqueo de la Plaza de la Cultura, saliendo por la avenida Máximo Gómez, hacia el parqueo de Bellas Artes; de ahí se dirige a la avenida George Washington (Malecón), luego recoge usuarios en el parqueo del Ministerio de Cultura, toma las avenidas Independencia y Paseo Presidente Billini, hasta la puerta de Las Atarazanas, retornando por la avenida Francisco Alberto Caamaño, hasta el parqueo de autobuses frente a la Terminal Don Diego”, detalló Almánzar.

El recorrido de retorno se realizará desde el parqueo frente a la terminal Don Diego, por la avenida George Washington hasta el Parque Independencia, recorriendo la George Washington hasta la avenida Máximo Gómez, tocando el parqueo del Palacio de Bellas Artes y Cultos y terminando en el parqueo de la Plaza de la Cultura.

El servicio contará con cuatro autobuses que recorrerán los seis puntos estratégicos y en caso de aumentar el flujo, la OMSA sumaría otras unidades, agregó Almánzar.EFE

También te podría interesar:   El 28 de septiembre iniciarán las entrevistas a los aspirantes a la JCE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.