Santo Domingo.- El Juzgado de la Instrucción de Pedernales impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado por el Ministerio Público de presuntamente dedicarse al tráfico de drogas.

La sentencia fue dictada contra Otoniel Jonatan Valenzuela Díaz, alias Tony, quien fue arrestado cuando se transportaba a bordo de una motocicleta y le fue confiscada una funda conteniendo un vegetal color verde y otras 50 porciones del mismo vegetal que se cree es marihuana con un peso aproximado de 2 libras y tres cuartas, así como una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 110.9 gramos.

La información fue ofrecida a través de una nota de prensa, la cual destaca que el imputado fue arrestado el 12 de abril por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional cuando procedieron a registrarlo y ocuparon en su poder las presuntas drogas.

El Ministerio Público precisó que el tribunal otorgó a la Fiscalía de Pedernales un plazo de tres meses para presentar requerimiento conclusivo del caso.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí