30.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Hato Mayor inicia mañana torneos voleibol y baloncesto playeros

Santo Domingo.- Hato Mayor inicia mañana la celebración de su tradicionales torneos de voleibol y baloncesto playeros, que este año también incluyen el sóftbol y las recreativas actividades de billar y dominó, según informaron hoy sus organizadores.

De acuerdo al senador por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, el festival deportivo 2019 reparte premios por unos 65.000 dólares, con lo cual se convierte en el principal motor de la economía local durante la Semana Santa.

En ese orden, dijo que habrá incentivos de 335.000 pesos para los equipos ganadores de los primeros tres lugares en el voleibol y baloncesto, dedicadas a Nuris Arias Doñé y a Héctor (El Vikingo) Monegro.

En el asueto de la Semana Mayor el centro turístico Doña Callita es el escenario de las competiciones de voleibol playero tres para tres; baloncesto regional tres para tres, billar y dominó; en el polideportivo Héctor (El Vikingo) Monegro se desarrollan los torneos de baloncesto tres para tres libre, femenino libre y añejo; en el estadio La Toronja se celebra el torneo de sóftbol regional y provincial.

De acuerdo al legislador, principal organizador del festival, los atletas y aficionados han colmado los hoteles del municipio de Hato Mayor.

Recordó que el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, ha puesto el evento en el calendario deportivo del país, por la participación de los mejores atletas del voleibol dominicano y la participación de equipos de Venezuela, Cuba, Brasil, Haití y de la Florida (EE.UU.).EFE

rsl

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Embajadores ante la ONU visitan República Dominicana para conocer avances y desarrollo del país

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que recibirá la...

Regional Norte Onesvie acerca servicios de evaluación a más de un millón de habitantes

Puerto Plata.- Fanny Ramos, directora regional de la Oficina Nacional...

Trabajadores de zona franca en SPM dan apoyo a candidatura a diputado de Jacobo Ramos

·         Candidato a diputado por SPM propone eliminar el impuesto...

Banco Mundial apoyará a RD en impulso de la transición energética

El ministro de Energía y Minas (MEM), Antonio Almonte,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo