31 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Asaltantes matan a un raso de la Policía en el sector Mendoza

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este viernes de que capturó a dos hombres que, presuntamente, le quitaron la vida a un raso de la institución, durante un intento de asalto ocurrido anoche en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este.

El agente Michael Caminero Pérez, de 23 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala ocasionadas por Jeison Omar Manzanillo, de 21; y Pedro Alberto Agramonte del Rosario (alias Teto), de 19, según un comunicado de la Policía Nacional.

Los dos hombres fueron capturados pocos minutos después de los hechos, durante un operativo del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de puesto en el destacamento en el Ensanche Felicidad, en Los Mina.

El informe preliminar indica que el raso Caminero Pérez se encontraba conversando con una joven de 19 años, junto a otra de 16, dentro de la residencia de la primera, cuando éste decidió salir al frente de la vivienda a tomar aire.

Relata el reporte que las dos jóvenes acompañaron a Michael a sentarse afuera de la casa, momento en que se presentaron Jeison y Pedro manifestándoles que se trataba de un atraco, por lo que el raso rápidamente manipuló su arma de reglamento y se inició un enfrentamiento a tiros en el cual sufrió las heridas que le provocaron la muerte, logrando herir a Jeison.

Tras cometer el hecho, y sin poder conseguir su objetivo, los prevenidos huyeron de la escena en una motocicleta, pero fueron capturados por el equipo policial antes mencionado.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Director Defensa Civil parte de comisión presidencial que visita zonas afectadas por lluvias

Santo Domingo.- El director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan...

MP obtiene condena de 12 años de prisión contra mujer por tráfico ilegal armas de uso militar desde EEUU 

SANTO DOMINGO ESTE (República Dominicana). - La Procuraduría Fiscal de...

Condenan a 15 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra de 13 años en Salcedo

  HERMANAS MIRABAL (República Dominicana).- El Ministerio Público de esta...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo