Santo Domingo.- La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas del Ministerio de Interior y Policía (MIP) prohibió la venta de bebidas alcohólicas durante el Viernes Santo, y los establecimientos que despachan estos productos deben permanecer cerrados desde las 00.00 horas hasta el comienzo del Sábado Santo.

El ministro de la institución, José Ramón Fadul, informó e un comunicado de esta y otras disposiciones con motivo de la Semana Santa, como la prohibición de cerrar calles o colocar piscinas en las proximidades de negocios de venta de bebidas alcohólicas.

La medida restrictiva incluye autopistas, avenidas, calles marginales, caminos vecinales y aceras de todo el territorio nacional.

Además, reiteró que las autoridades estarán vigilantes ante la entrada de menores de edad a los centros de venta de bebidas alcohólicas, la obstrucción a las vías públicas, el porte de armas de fuego y la música estridente en vehículos y establecimientos.

Con esta decisión se refuerzan los esfuerzos que realiza el Ministerio de Interior y Policía para evitar accidentes y pérdidas humanas y, en caso de necesitar asistencia o denuncia de violación podrán marcar la línea telefónica ×788 o la línea de emergencias 911, sin cargos, desde cualquier teléfono.EFE

mmv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.