25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Kiara Franco, más romántica que nunca

La cantante Kiara Franco vuelve a enaltecer por todo lo alto la música romántica con el lanzamiento de su nuevo tema “Adiós amor”, una exitosa pieza musical del cantante y compositor mexicano Cristian Nodal.

“Adiós amor” es una balada pop de corte sentimental con arreglos de Abraham Marte y producida por intérprete Pavel Núñez. La canción fue lanzada hace unas semanas en todas las plataformas digitales el cual el público a eso suya desde su estreno.

Con este tema la artista vive un gran momento en su carrera ya que al interpretarlo durante su contraparte en el concierto que realizó Kanny García en el país, hizo que el público vibrara de emoción. Así mismo repitió esta hazaña en los dos shows que efectuó el grupo Camila, de quien también Kiara fue la contraparte local gracias a su enorme talento.

Cabe destacar esta facetica artista se ha hecho sentir en la industria gracias a tema como “Lo que dejaste”, “No me acostumbro” y “Le pido a Dios”, estos dos últimos en compañía de Wason Brazoban.

Bajo el manejo del empresario Mon Lluberes, Kiara Franco tiene como plato fuerte para su público el estreno de la canción “Porque terminamos”, producida por Pavel Núñez de la autoría de Geraldo Ortiz.

Kiara Franco se ha caracterizado por ser una artista que desde su llegada a la industria de la música ha trazado lo que quiere lograr en el género pop rock, a pesar de ser un estilo ausente en suelo dominicano.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo