Santo Domingo.- Las autoridades detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas a un ciudadano dominicano con tres kilos de cocaína líquida, camuflados en tres envases de productos de belleza, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un comunicado.

El hombre, de 60 años, que será identificado oportunamente, fue arrestado antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas, después de que al revisar su equipaje se encontraran los potes con la sustancia.

El organismo antidroga, que desarrolló la operación con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público, señaló que amplían las investigaciones para dar con otros posibles implicados en el frustrado trasiego, vinculado al narcotráfico internacional.

La droga disuelta en tres potes que simulaban ser productos para el cuidado del cabello, resultó ser cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y tuvo un peso preliminar de tres kilos.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.