Santo Domingo.- El Tribunal Colegiado de Hermanas Mirabal emitió una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de un hombre que mató a otro en un hecho ocurrido el municipio de Salcedo en marzo de 2018.

Mediante un comunicado, la Procuraduría informó de que la sentencia le fue impuesta a Luis Rafael Disla Marte, quien asestó varias estocadas a Luis Manuel Rosa Gómez, que falleció a causas de las heridas que le causó el imputado.

Disla Mate, quien fue sentenciado por la violación de varios artículos del Código Penal Dominicano que tipifican el homicidio voluntario, deberá cumplir la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.

El imputado perpetró la acción cuando la víctima se encontraba en un play de la comunidad compartiendo con varios amigos, que el acusado se presentó en el lugar a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, le atacó con un arma blanca, apuñalándole en diferentes partes del cuerpo.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí