Santo Domingo.- La defensa del imputado Conrado Pittaluga Arzeno pidió hoy al juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia Francisco Ortega Polanco declarar un auto de No ha lugar en favor de su defendido, acusado de supuestamente recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Los abogados de Pittaluga concluyeron la presentación de sus argumentos de defensa, rechazando las acusaciones y solicitando el levantamiento de las medidas cautelares que afectan a su defendido.

Los letrados Eric Raful Pérez, Santiago Rodríguez, Edward Veras, Manuel Rodríguez y Joaquín Zapata pidieron al tribunal rechazar la acusación presentada por el Ministerio Público en contra de su cliente.

Asimismo, solicitaron al juez Polanco Ortega el levantamiento de cualquier inmovilización de fondos en contra de Pittalugar.

La defensa planteó además al tribunal rechazar la solicitud de inscripción de hipoteca judicial sobre los inmuebles descritos en la acusación.

El juez escuchó los argumentos y pospuso la audiencia para este jueves a las 9.00 de la mañana la continuación de la audiencia para continuar con la defensa del también imputado y exsenador Roberto Rodríguez.EFE

También te podría interesar:   La mayoría de la costa del Caribe en alerta roja por la tormenta "Isaías"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.