Santo Domingo, Un problema técnico afecta este lunes el metro de Santo Domingo, lo que ha provocado retrasos y ha afectado a una gran cantidad de usuarios de este servicio.

A través de un comunicado, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó de que a las 6.30 de la mañana de hoy, el servicio de la línea 1 del metro “fue afectado por un problema técnico en el sistema de señalización que controla la circulación de los trenes en las vías”.

La situación provocó, agregó el comunicado, que entre las 6.30 y las 9.30 el paso de los trenes sea más lento, sufriendo retrasos de 2 y 3 minutos en despacho de los trenes por encima de lo habitual.

Por esta razón, el tránsito de pasajeros en la estación de transferencia y la entrada en algunas estaciones en la línea 2 se ha realizado con lentitud.

El inconveniente técnico “no representó ni representa ningún riesgo para los usuarios”, señaló la Opret en el comunicado, y agregó que el servicio “continúo ofreciéndose sin que el sistema se detuviera”.

Finalmente, afirmó, que el equipo técnico trabaja para corregir la situación, la cual, “está bajo control”.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.