Santo Domingo(EFE).- El exsenador Aníbal García Duvergé, quien formaba parte de una corriente contestataria dentro del PRD, pasó este domingo a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRD), urnte un acto en el que se hizo acompañar de otros exmiembros del partido blanco.

El PRM dio a conocer que la secretaria general de esa organización Carolina Mejía manifestó el regocijo del partido al recibir esa comitiva, al tiempo que puntualizó que los principios de José Francisco Peña Gómez son el motor que impulsa la unidad de fuerzas alrededor del PRM.

De su parte, el presidente del partido José Ignacio Paliza dijo en el discurso de orden que el recibimiento al exsenador y sus seguidores refleja el crecimiento de esa organización, y mostró también la fortaleza de su unidad, lo que es esencial para el éxito en las elecciones venideras.

La “masiva actividad” contó con la presencia de los dirigentes Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía, así como miembros de la Dirección Ejecutiva, legisladores y miembros de la Comisión Política del PRM.

“Todos quienes estamos aquí, estamos estimulados por los ideales de Peña Gómez. Vamos a ganar unidos con Peña Gómez en nuestros corazones”, añadió la secretaria general.

Mejía enfatizó que las puertas del partido permanecerán abiertas para continuar acogiendo a quienes vean en el PRM la esperanza de un mejor futuro.

De su lado, el exsecretario de Organización y presidente del Frente Nacional Magisterial del PRD García Duvergé afirmó que adoptó la decisión debido a la falta de estructuras del PRD y que este partido muestra el deseo de continuar siendo una organización bisagra del partido oficialista en “manos de un dictador”.

“Hemos salido de una casa para venir a un hogar. Hemos venido para que ese ejército de personas que estamos aquí pueda fortalecer el sendero que nos conduzca a la victoria”, agregó García Duvergé, según la nota enviada por el PRM.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.