31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Abinader juramenta exmiembros del PRD y dictará conferencia en Washington

Santo Domingo.- El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader manifestó que la unidad por el cambio ya inició en las bases, con miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que se inscriben en el PRM.

«Estamos viendo llegar a muchos herederos del doctor José Francisco Peña Gómez al partido que hoy encarna su ideal de justicia social», declaró Abinader al juramentar a los presidentes del PRD en los distritos municipales de Medina y La Cuchilla, los regidores Mario Torres y Julio Nivar, quienes se juramentaron en una actividad organizada por el diputado Frank Paulino.

Abinader dijo, en nota de prensa, que recientemente estuvo en San Francisco de Macorís donde el presidente municipal del PRM, el diputado Franklin Romero, juramentó a las direcciones del PRD en la mayoría de los municipios, incluyendo al presidente provincial y a otros dirigentes.

El excandidato presidencial se encuentra en la capital estadounidense, donde este viernes participará en el seminario «Estrategia en Campañas Electorales», en The George Washinton University, impartiendo la conferencia «Una campaña para el cambio».

Luego de participar en ese encuentro, junto a estadistas, líderes y dirigentes políticos, y especialistas en consultoría de todo el mundo, Abinader regresará al país para iniciar el sábado un recorrido que tocará zonas de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

El domingo estará presente en el acto en que el PRM recibirá a partir de las 10 de la mañana al exsenador del PRD y exfuncionario del actual Gobierno, Aníbal García Duvergé.EFE

rsl

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo