Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina entregó este jueves dos centros educativos en Higüey y San Rafael del Yuma, provincia de La Altagracia, que beneficiarán en conjunto a 1,120 alumnos de primaria, informó el Ministerio de Educación en un comunicado.

Se trata de los centros educativos Manuel de Jesús Peguero y Juan Brito, con capacidad para albergar a 805 y 315 estudiantes, distribuidos en 25 y 10 aulas, respectivamente.

Los referidos centros educativos disponen de cocina-comedor, laboratorio de informática, rincones tecnológicos, biblioteca, oficinas administrativas equipadas, sala de orientación psicológica, salón de enfermería, plaza cívica y cancha deportiva mixta, entre otras facilidades.

Los planteles fueron construidos en los sectores Bávaro-Punta Canta y Los Melones-Bayahibe por parte del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), con una inversión superior a los 123 millones de pesos, aportados por el Minerd.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.