Santo Domingo.- El presidente del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) José Pérez Vólquez anunció hoy que esa organización no presentará plancha, ni respaldará a ningunos de los candidatos a las elecciones de la Asociación Dominicana de Abogados (Adoma).

Pérez Vólquez aclaró que ese partido que no tiene ningún acuerdo con otras organizaciones políticas para las elecciones de la Asociación Dominicana de Abogados, a celebrarse el sábado venidero.

Agregó, que no el PRD no presentará ninguna plancha, ya que sus esfuerzos estarán concentrados en el fortalecimiento de su frente de profesionales del derecho.

“Nuestro frente de abogados está concentrado en el fortalecimiento del mismo a fin de que en diciembre próximo podamos presentar una candidatura propia al Colegio de Abogados de la República Dominicana, en la que esté representado por uno de nuestros compañeros, tanto por Luis López Rivas, o Evaristy Jiménez u otro compañero o compañera que desee aspirar”, precisó Pérez.

El expresidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) dijo que en la actualidad el Frente de Abogados del PRD está desarrollando una serie de capacitaciones en todo el país en la que destacados profesionales del derecho imparten diplomados en los locales del partido a nacional.

“El Frente de Abogados del PRD está enfocado en la formación de sus miembros a nivel nacional, llevándoles capacitaciones y buscando fortalecerlo inscribiendo nuevos miembros, para así presentar una plancha para las elecciones de diciembre próximo en las elecciones del Colegio de Abogados”, estableció Pérez Vólquez.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here