24.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Abinader se reunirá mañana con mujeres en el ensanche Capotillo

Santo Domingo.- El aspirante presidencial Luis Abinader informó hoy que dará inicio a sus actividades de fin de semana con un encuentro por la celebración del Día Internacional de la Mujer que hará este viernes a partir de las tres de la tarde en intersección de las calles Nicolás de Ovando con Albert Thomas, del ensanche Capotillo en la capital.

En ese lugar, el político dirigirá un mensaje a todas las mujeres dominicanas sobre los avances y conquistas que representará para ellas el «Gobierno del Cambio», que se propone presidir a partir del 16 de agosto de 2020.

Una nota de prensa de su equipo agregó, que el sábado Abinader encabezará uno de sus encuentros «Escuchando a la Gente», esta vez en el club Calero, de Santo Domingo Este, y en el ensanche Ozama acudirá a las 4 de la tarde a la iglesia Paz y Bien a una misa por el descanso del alma de Otilio Jiménez Sánchez, recién fallecido padre del diputado Alexis Jiménez (PRM-Santo Domingo Este).

El domingo, Abinader tendrá una «masiva juramentación» de dirigentes del PRD de San Francisco de Macorís y otros municipios.

La información refirió que este miércoles, el aspirante presidencial recibió amplias demostraciones de apoyo en Boca Chica, La Caleta, La Ureña, Los Frailes, y El Farolito, durante un recorrido por esas populosas zonas del municipio Santo Domingo Este, donde junto a la diputada Josefa Castillo y otros dirigentes animó el programa de nuevas inscripciones en el PRM.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

1-1. Liga de Quito se lleva un punto valioso al empatar con el Junior en Barranquilla

Barranquilla (Colombia),(EFE).- Liga de Quito se llevó este martes...

1-1. El ecuatoriano Micolta logra empate con el que Pachuca saca ventaja ante América

México,(EFE).- El ecuatoriano Andrés Micolta anotó este martes el...

Colombia inicia el hexagonal con victoria por 1-0 ante Perú gracias a un penalti

Guayaquil (Ecuador),  (EFE).- La selección de Colombia se llevó...

Raphael, una voz que no se apaga para el deleite de sus seguidores en Colombia

Bogotá, (EFE).- El cantante español Raphael, que se ha...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo